Información a tener en cuenta antes de Alquilar un Contenedor en La Plata

Solicitud de servicios

Para solicitar nuestros servicios, ya sea alquiler de alquiler de volquetes o traslado de materiales, podrás comunicarte telefónicamente, vía mail o dirigirte a nuestras oficinas. Tenemos el compromiso de brindar una atención eficaz, por lo que necesitamos que los servicios sean solicitados con un mínimo de 24 horas de antelación.

Medios de pago

Aceptamos los siguientes medios de pago, a fin de facilitar a nuestros clientes la obtención de nuestros servicios:

  • Tarjetas débito/crédito
  • Pago en efectivo (Al momento de depositar el Contenedor)
  • Transferencias bancarias

Asesoramiento telefónico

Comunicándote a nuestras líneas telefónicas encontrarás un asesoramiento personalizado. Queremos que nuestros clientes encuentren en nuestros servicios eficiencia y responsabilidad, por eso ponemos a su disposición una línea que responderá con rápidez sus consultas.

Teléfono: 0221 486 0237  Móvil: Llamadas al 0221 15 358-8947 | WhatsApp al 0221 15 454-9614

Asesoramiento en línea

Contactándonos al mail moleroflia@hotmail.com, o desde el formulario de contacto del sitio web, podrás solicitar información sobre nuestros servicios de Alquiler de Contenedores o Transporte de Materiales, consultas que responderemos via mail a la brevedad. ​​​​​​​

Seguros

Cada volquete posee un seguro por cualquier eventualidad que ocurra durante el tiempo que este ubicado en espacio del frentista. Garantizamos la seguridad y calidad del servicio. 

Permisos Necesarios

En el casco céntrico de la ciudad de La Plata, por disposición municipal, es necesaria la obtención de un permiso para colocar el contenedor sobre la calzada. El mismo, deberá ser tramitado por el cliente que solicite el servicio. Contactanos para obtener más información respecto al proceso para obtenerlo. 

Indicaciones

En caso de no encontrar espacio disponible para ubicar el contendor en la vía pública, y de ser necesario ubicarlo en la vereda, es posible que el peso de los materiales descargados en el contenedor por cada cliente, provoquen algún tipo de rajadura en las baldosas de la vereda. La responsabilidad, en estos casos, corresponde al cliente que contrató nuestros servicios.

Otras pregutnas 

Si tenés alguna otra duda o necesitás alguna información en particular, no dudes en contactarnos dejando tu mensaje en el siguiente formulario. 
Nos comunicaremos a la brevedad para brindarte asesoramiento. Muchas gracias. 

image-1963661-favicon.jpg?1556983003273
image-1384911-Contenedores-Molero-vehiculo.jpg?1557161936033
transporte de materiales
image-413281-Molero-Alquiler-de-Contenedores-volquetes-chicos.png?1557161978936